Poder Judicial inició proceso participativo de construcción de una Política de Atención de sus Usuarios

Poder Judicial inició proceso participativo de construcción de una Política de Atención de sus Usuarios

17/07/2017
Con el fin de construir una política participativa orientada al mejoramiento de los estándares de acceso a la justicia, el poder judicial dio inicio en julio a una serie de talleres que se desarrollarán a nivel nacional.

En éstos, los integrantes de los diferentes tribunales, unidades y direcciones, podrán discutir temas de trascendencia para un servicio público de justicia de calidad, tales como la actividad judicial en su dimensión jurisdiccional y administrativa, la prevención y educación de los conflictos, los grupos vulnerables a los ojos de la justicia, y la institucionalidad y participación que debe existir para asegurar la operación de las demás dimensiones de discusión.

Los talleres se orientan a recoger las experiencias e impresiones de los funcionarios y funcionarias, y se iniciaron el jueves 6 de julio en una actividad conjunta entre la Corte Suprema y la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Las próximas jurisdicciones que participarán en el proyecto serán las de Copiapó, el 20 de julio; la de Antofagasta, el 27 de julio, y la de Iquique, el 3 de agosto.

Compartir en:

Sección de comentarios

Deja tu comentario.