Participación de Dirección de Estudios en comunidad de gestión del conocimiento

23/05/2017
La Dirección de Estudios en el marco de su proyecto de Gestión del Conocimiento, desde noviembre de 2016, se encuentra integrando la Comunidad de Gestión del Conocimiento, actividad externa de la que también participan representantes de distintas empresas e instituciones públicas y privadas.

Las reuniones de la Comunidad son bimensuales y tienen por objetivo que las distintas organizaciones participantes intercambien experiencias y aprendizajes en materia de gestión del conocimiento, permitiendo no solo incorporar nuevos conocimientos en esta materia sino también generar nuevas redes.

Los rubros de las organizaciones participantes son muy diversos, siendo interesante el que exista un mismo objetivo en todas: Gestionar el conocimiento al interior de las organizaciones y mejorar los distintos procesos para el logro de sus objetivos.

La DECS ha participado en las 4 reuniones anteriores integrándose plenamente a la dinámica con la idea de ir replicando las prácticas al interior del Poder Judicial, en la medida que las herramientas de esta disciplina sirvan a los objetivos estratégicos de nuestra organización.

Para mayor información de la actividad pinchar el siguiente link:

Etiquetas

Compartir en:

Sección de comentarios

Deja tu comentario.